Cámaras

Nuestras cámaras de filmación profesional
camara-termografica-TAU-6401

CÁMARA TÉRMICA

Cámara de imagen térmica diseñada para aplicaciones exigentes en vehículos aéreos no tripulados. Este modelo viene apliado con radiometría, aumento de sensibilidad, slow video  y el procesamiento de imágenes de gran alcance que mejoran como nunca antes el detalle y contraste.

Mochila y sistema de fumigacion

Pulverizadora de mochila especialmente diseñadas para superfices de dificil acceso.

Este modelo de pulverizadora está totalmente fabricado en España y cuenta con los mejores materiales que le hacen especialmente resistente. Su funcionamiento es automatico y es idónea para la agricultura , jardines, campos de golf…

Sistema de suelta

Que permite llevar cualquier cosa a cualquier punto y soltarlo

blackmagic-sdrones-filmacion-aerea

CÁMARA BLACKMAGIC 2.5K

Cámaras cinematográficas digitales más pequeñas del mercado con un diseño increíblemente resistente. Las Cinema Cameras de Blackmagic ofrecen un gran rango dinámico para captar imágenes digitales, toda la precisión de los sistemas ópticos con montura tipo PL, EF, y la posibilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes. La pantalla táctil integrada permite monitorizar la imagen, cambiar los ajustes, ver información sobre el nivel del audio y la exposición, o ingresar metadatos directamente desde la cámara.

sony-hd-sdrones-filmacion-aerea

HANDYCAM® PJ410 CON PROYECTOR 

La videocámara Sony HDR-PJ410 es una solución todo en uno para grabar y visionar tus imágenes. Esta videocámara Full HD viene equipada con unproyector de 13 lúmenes para visualizar tus secuencias en cuanto las hayas filmado.

La PJ410 incluye un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 2,29 megapíxeles efectivos en vídeo y un objetivo gran angular 26,8 mm con un zoom óptico 30x. Estos elementos técnicos te ofrecen la potencia necesaria para tomar imágenes precisas con un mínimo de desenfoque de movimiento.

Gracias a su procesador Bionz X, los vídeos ganan en realismo. Además, esta tecnología permite la doble grabación MP4/AVCHD.

Esta videocámara de Sony incluye 7 efectos creativos para foto y vídeo, fondos de transición e incluso una función de montaje automático con sonido. La función Highlight Movie Maker detecta de forma automática las escenas más importantes.

El proyector integrado también sirve para los contenidos externos almacenados en un smartphone o una tableta

canon-xa10-sdrones-filmacion-aerea

CAMARA DE VIDEO CANON XA-10

Objetivo de vídeo HD de Canon

Un objetivo de vídeo HD de Canon rápido y con gran angular (30,4 mm, f/1,8) que aporta una calidad de imagen profesional a una videocámara compacta. Cuenta con zoom óptico x10, de velocidad variable e iris de 8 hojas para lograr un efecto bokeh más atractivo.

sony-a57-sdrones-filmacion-aerea

SONY A57

Cámara sin complicaciones: vídeo con enfoque automático, pantalla abatible y modos de ayuda en la toma de fotografías.

Los vídeos en la Sony A57 pueden ser con resolución 1920×1080 a 50p y con 28 Mbps, en formatoAVCHD. Pero gracias al espejo translúcido, su fuerte es el enfoque continuo. Cuenta también con modo 25p y controles manuales totales.

Entre los modos creativos, además del Panorama en 3D o el HDR, hay hasta 11 efectos para aplicar a las fotografías, entre ellos el nuevo Auto Portrait Framing que ayuda a componer un retrato técnicamente perfecto sobre el papel en encuadre

Filmación aérea de spots publicitarios, control de edificios, sueltas, mantenimiento de redes eléctricas...

CÁMARAS PROFESIONALES CON LAS QUE DESARROLLAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS DE FILMACIÓN AÉREA.

Back-To-Top